Poco conocidos hechos sobre crema facial solar.
Son partículas de óxido de zinc y dióxido de titanio que aparecen en la formulación de los fotoprotectores físicos (o minerales). En todo caso, los fotoprotectores que llevan estos componentes NANO están obligadas a indicarlo en el INCI (índice de ingredientes cosméticos).
El pasado marzo publicaron un Disección exhaustivo de cremas solares específicas para el rostro. De las 15 cremas solares sometidas a examen por la OCU, solo la medio cumplían con el requisito más importante de un fotoprotector: que protejan de la influencia del estrella y que se atengan a la norma europea. Seis de ellas fueron retiradas por Sanidad.
Shiseido lanza esta crema protectora (30 SPF) invisible y ligera cuyo velo protector se refuerza con el calor y el agua que aumenta al entrar en contacto con el calor, el agua y el sudor.
Isdin ha ido un paso más allá con su gradación de solares lanzando su nueva traducción de su crema Fusion Water. Se trata de la Fusion Water Magic, un producto que destaca por su fórmula mejorada con la microalga Porphyridium Cruentum que combina la Ficoeritrina con los Exopolisacáridos, dos potentes antioxidantes que contribuyen a sustentar la estructura celular y aumentar las defensas de la piel para que ésta se vea más joven y bonita.
El efecto buena cara que todas esperamos de una crema solar facial con color corre a cargo, en esta ocasión, de esta protectora antimanchas de la matiz Ecran Sunnique. Pero la parte más interesante de este protector para la cara no es esta, sino su capacidad para alertar la aparición de manchas en la piel. Lo consigue gracias a la acto de la poderosa niacinamida (ya te hemos hablado acerca de qué es la niacinamida y sus beneficios), un activo despigmentante que logra equiparar el tono de la piel, mejorar su aspecto y devolverle toda su brillo.
acuosos son ideales para proteger de los rayos ultravioleta nuestro rostro cuando estamos en la playa o tomando el estrella.
Ingredientes activos adicionales: las cremas solares faciales se han convertido en el adalid de la cosmética híbrida, o lo Enlace que es lo mismo, cuentan con pigmentos de color o ingredientes activos que abordan otros aspectos del cuidado de la piel: antioxidantes, antimanchas, hidratantes...
Esta marca creada por farmacéuticos es lo más. Para entablar, tiene todo tipo de solares faciales y corporales orgánicos, ecológicos y sostenibles. Su formulación es totalmente natural, orgánica y en extremo biodegradable, con 0% filtros químicos, sin ingredientes NANO y con un elevado nivel de protección, gracias a su trabajada formulación.
Tampoco lleva nanopartículas y, Adicionalmente es apto para todas las pieles (incluso las de los bebés) y sirve para cara y cuerpo. Encima, tiene un aroma ideal y no deja manchas blancas. ¡No se puede pedir más!
Estamos en pleno verano y si estás en el proceso de hacer la maleta para ir a la playa o buscas reponer tu kit
Si buscas una fórmula verdaderamente resistente que sea en extremo sensorial y que, por supuesto, te proteja al máximo de los rayos UVA y UVB, entonces necesitas la nueva crema solar para el cuerpo de Dior, Crème Protectrice SPF 50.
Quizá los filtros minerales tengan veterano duración , pero la cantidad que ponemos suele ser menor a la recomendada por lo que frecuencia de aplicaicón que se recomienda es la misma que para los filtros tradicionales.
Un reformador protector solar que hace mucho más que proteger tu cutis de los bienes dañinos del sol. La fórmula sigue siendo extremadamente ligera y evita que se sobrecargue la piel.
Adicionalmente, su tecnología de inscripción innovación verifica el estado de la piel creando un planisferio facial en 3D, escogiendo 60 puntos diferentes para comprobar la durabilidad de la hidratación en la piel.